Alquiler de salas

ESPACIO CUIDARTE

Situado en Madrid, en uno de sus barrios periféricos, a tan solo 10 minutos andando desde la estación de metro de Vallecas Villa y a la misma distancia  de la estación de cercanias de renfe de Vallecas.

Una de las características  del espacio cuidarte  es su amplitud, sobre todo de la sala principal.  Una vez dentro se respira paz y sosiego.

Sala principal, con 56 m2 (5,60 x 6,60), sirve también de acceso a las otras salas, ideal para cursos, conferencias, presentaciones…

Calefaccion radiante, aire acondicionado, equipo de musica, pantalla para proyecciones, fuente de agua hidrogenada, termo, microondas, nevera…Esplendida luz natural por la mañana.

Capacidad aproximada para aproximadamente 30 personas sentadas

_MG_2676(1)
 

Sala grande, con 32 m2 (7,30 x 4,30) apta para grupos de hasta 10 alumnos aprox.

Material para la práctica de yoga (esterillas, mantas, apoyos…) ventiladores, calefacción radiante, equipo de musica,  suelo de tarima.

Cuidarte8

Sala blanca, con 30 m2 (9 x 3,30) adecuada para grupos de 8 alumnos aprox.

Material para yoga y pilates, (esterillas, mantas, apoyos, pelotas grandes, pequeñas…) Ventiladores, calefacción radiante, equipo de música.  Suelo de tarima flotante.

 

 

 

Cabina, con 9,5 m2 (3,70 x 2,60)  Apta para la práctica de técnicas de relajación. Cuenta con camilla, ajuar, calefacción, equipo de música.  Suelo de tarima flotante. Cuidarte_18