CALEFACCION RADIANTE

 

En CUIDARTE Hemos apostado por un sistema de calefacción muy saludable a la vez que eficiente y ecológico.

Paneles de calefaccion radiante por infrarrojos.   Es un sistema que imita el proceso por el que los rayos del sol nos calientan atravesando el espacio donde las temperaturas están muchos grados por debajo de los  0 que para nosotros son una clara referencia.

Los sistemas tradicionales de calefacción calientan el aire que finalmente nos termina calentando a nosotros después de haber calentado las capas altas de las estancias ya que el aire caliente siempre asciende, desplazando el aire frio hacia capas más bajas, provocando corrientes molestas y privandonos de confort.

Los rayos infrarojos nos calientan a nosotros y a los cuerpos sólidos con los que entran en contacto.  No utilizan el aire como transmisor del calor.  Estos a su vez calientan el ambiente de una manera sana, natural y sin viciar el aire.

 

VENTAfotocalef-centro3JAS PARA LA SALUD

Mantiene la humedad relativa del aire lo cual es una ventaja para las vias respiratorias

Dificulta la aparición de hongos ya que mantiene cálidas y secas las superficies eliminando además las condensaciones que producen otros sistemas de calefacción.

Como no provoca corrientes de aire evita la propagación de gérmenes, polvo casero y ácaros (especialmente recomendado para personas asmáticas y alérgicas.

Mejora las afecciones musculares, dolores reumáticos, artrosis y artritis.

Dado el bienestar que produce, estimula el sistema inmunológico.

 

ECOLOGÍAfotocalefcentroyo

No consume energías primarias ni oxigeno.

100% libre de gases de efecto invernadero y libre de peligros (quemaduras, explosión o incendio)

Nuestros paneles estan fabricados en España, concretamente en la comunidad de Madrid, siguiendo todos los requisitos de la Unión Europea.

Son elementos muy ligeros, en consecuencia, es necesaria  mucha menor cantidad de aluminio en la fabricación.

No tienen mantenimiento ni caducidad.

 

CONFORTfoto-calef-centro-2

Grácias a los paneles de calefaccion radiante por infrarrojos conseguimos una temperatura homogénea en toda la estancia. 

De forma muy rápida, casi instantánea sentimos el calor en nuestro cuerpo cuando la temperatura del aire aún no ha empezado a subir.

Son totalmente silenciosos, no emiten ruidos ni vibraciones.

Con este sistema mantenemos los pies calientes y la cabeza a una temperatura agradable sin sensación de agobio.

 

 

SI ESTAS INTERESADO EN INSTALAR PANELES COMO LOS NUESTROS TE PODEMOS ASESORAR Y SUMINISTRAR dado que tenemos acuerdo de distribución directa con el fabricante.

 

Estan disponibles en 60 x 60 cms  y 120 x 60 cms para techos registrables.  De 400 y 800 watios de potencia.

Tambien en 90 x 60 cms, 150 x 60 cms,  180 x 60 cms, 120 x 32 cms, 150 x 32 cms para techos continuos.  De 600 w, 1000 w, 1100 w, 400 w y 500 w de Potencia

Hay tambien un panel especifico para instalar Bajo mesa, tiene 62 x 38 cms y 130 w de Potencia