Kinesiología Básico

kinesiologia
 Taller de KINESIOLOGÍA: el TEST MUSCULAR.  Para aprender a realizar el  test muscular de Kinesiología y  testar Flores de Bach, Intolerancias alimenticias,  gemas,  tratamientos terapéuticos, etc. Próxima fecha a determinar

¿Qué es el test muscular de Kinesiología?

 

El test muscular es una comprobación que le hacemos al cuerpo, que conecta con toda la información que esta en las células de las carencias que pueda tener la persona que es testada. Se hace mediante una pregunta al cuerpo y este nos da una respuesta ante el estímulo.

 

 

Hay dos ramas de la kinesiología.

 

Por un lado en la Kinesiología Holística el test que se realiza es el de las cadenas musculares (tirando con los brazos y viendo la “aparente” diferencia de longitud, llamado A.R. (reflejo de los brazos) desarrollado por Rafael Van Asche. Y la Kinesiología Aplicada se hace el test muscular a un musculo desde la posición de contracción a la extensión y fue descubierto por Goodhart.

Programación del curso:

- Kinesiología Básico. Test de Kinesiología A.R (Reflejo del músculo) y Deltoides Anterior. con testaje de Flores de Bach, intolerancia de alimentos, etc.

- Gimnasia cerebral. Ejercicios de estiramientos, cruzar la línea media del cuerpo y energéticos.

 

Incluye:

- Manual de Kinesiología.

- Certificado de asistencia.

El Brain Gym (Gimnasia cerebral) Es la rama Educativa de la Kinesiología. Son con unos ejecicios sencillos para cruzar la línea media del cuerpo, energéticos y estiramientos ayudar a que haya una mejor conexión interneuronal del cuerpo cayoso en el cerebro y favorece el aprendizaje desde niños a adultos, y en cualquier estapa de la vida.  Nos ayuda a relajarnos porque libera  estrés, nerviosismo y la tensión interna.

Horario: 10:00 a 15:00h.

Aportación: 45 €.

Inscripciones: 639 286 612

http://antoniafajado.blogspot.com.es/

Aprendiendo desde el corazón ❤