Retiro de Yoga de fin de semana

Este retiro comienza el Viernes 16 de marzo, a partir de las 17:00h. y finaliza el domingo 18 de marzo de 2018.

 

El fin de semana completo de viernes a domingo incluye 2 noches de alojamiento, en régimen de pensión completa Bio-vegetariana. con todas las actividades incluidas.

Os hemos preparado un fin de semana con un contenido super práctico en cuanto a la práctica de Yoga, y un programa detoxificante para el cuerpo y la mente, tanto en la práctica del ejercicio físico como la respiración y alimentación. también haremos un taller de Nutrición para ajustar nuestra forma de comer más sanamente.

El alojamiento cuenta con unas preciosas cabañas de 2 y de 4 personas, que están equipadas con todo lo necesario, cocina individual y baño, su enclave en un precioso lugar frente a las montañas de la sierra de Gredos, en un entorno natural con inmejorables vistas. Además en  esta época, y entrando en el otoño los prados y montes nos ofrecen unos tonos ocres preciosos para respirar el aire fresco, ofreciendo maravillosos paseos por sus alrededores. El alojamiento es compartido. si vienes con alguien hay cabañas de dos, de 3 y de 4 personas. las cabañas de 3 y de 4 cuentan con una magnífica terraza para que puedas sentirte más cerca de las montañas. las de dos tienen ventana grande con las mismas vistas.

Todas las cabañas tienen cocina individual, con nevera por si alguien se quiere llevar algo diferente. Recuerda que ofrecemos una dieta cien por cien vegetariana durante tu estancia.

Así mismo, si eres intolerante al gluten, o algún alimento, háznoslo saber para prepararte una dieta adaptada a tus necesidades.

Reservas y consultas: envíanos un mail a través del panel de contacto, que tienes a la derecha, o si lo prefieres por tlf., o what’s app. al teléfono que te indicamos.
Para formalizar la reserva has de hacer un depósito de 50€ .
Condiciones de cancelación; hasta una semana antes podrás cancelar sin cargo alguno. pero después a menos de 6 días de la fecha del evento perderás tu depósito, a no ser que sea por una causa justificada.
* El pago de tu estancia se realizará o por transferencia bancaria antes del Retiro, o a tu llegada tras acomodarte en la cabaña. (Si pagas allí, llévalo en metálico).

* Si no puedes llegar el viernes, consúltanos.

*Si no quieres asistir a alguna de las actividades o talleres, te damos la libertad de hacerlo.

—————————————————–

Programa completo de actividades:

Nota: Siempre intentamos cumplir los horarios del programa para llevar un orden. Así que si llegas tarde, podrás entrar y acomodarte en la sala pero en silencio y sin perturbar al resto.

Viernes: Llegada (check in). Bienvenida con infusiones y unas pastitas. Haremos las presentaciones para conocernos y explicaros todo.

a las 20:00 haremos la primera práctica de Hatha Yoga, para comenzar y una meditación para finalizar la práctica.

a las 22:00 iremos a cenar a su maravilloso restaurante Bio-vegetariano con el que cuenta la Hospedería.

Sábado 8, en la mañana: 09:00, clase de Yoga energética con serie dinámica de Flow Vinyasa.

Enseñanza de algún pranayama práctico para relajaros en vuestro día a día.  La respiración consciente, usos y recomendaciones.

11:00 desayuno y descanso

12:30 Taller práctico de Nutrición. Se entregará u dossier con aspectos importantes a tener en cuenta y poder seguir unas pautas.

14:30, comida y reposo

17:00 – 18:30, clase de Yoga relajante pare acallar la energía, entrar en un estado relajado y atento para dar un paseo por el monte.

18:30 Tiempo libre. Paseo por los valles y las piscinas naturales. Despertando los sentidos mind fulness.

21:00 Cena y tiempo libre para ducharse y relajarse.

10:30 Circulo de la verdad con velas, y meditación guiada.

Domingo 9, en la mañana a las 09:00 Meditación “Despertando al nuevo día” y práctica de Hatha Yoga conciencia en el presente “enfocando la mente”

10:30, desayuno,

11:30-14:00,  Taller de Tisanas y hierbas medicinales para el día a día y  sus usos limpiadores y curativos.

14:00 Comida y descanso.

17:00-18:30, clase especial Yoga en pareja, despedida y cierre.