Masaje Tailandés

masaje-tailandes-top  
Reserva tu cita para masaje thai  911 630 171 – disponemos de bono regalo  

El masaje Tailandés es parte de la medicina tradicional tailandesa, originada en la India en los tiempos de Buda. Las posturas y los estiramientos recuerdan a los movimientos del yoga. Es un conjunto de técnicas corporales que tienen como principal finalidad la regulación física y energética del individuo, mediante manipulaciones y toques que van destinados a desbloquear zonas de nuestro cuerpo.

Es una fusión armónica de diferentes disciplinas orientales, como el Yoga, Digitopuntura como el Tuina y el Shiatsu y Meditación Budista.

El Masaje Tailandés se da, de acuerdo a los cuatro Estados de la Mente Divina de las enseñanzas budistas: Compasión. Amar la bondad, Alegría y Equilibrio.

“Uno debe empezar con la compasión, tanto por cuenta propia como para otros, y desde esta compasión brotará la bondad amorosa o simplemente el deseo de que así sea, conduciendo a un sentimiento de profunda alegría, que permite encontrar un equilibrio o la ecuanimidad en la vida.” 

 
   

Beneficios

Mejora la postura, tonifica el sistema nervioso, circulatorio y linfático, incrementa la flexibilidad de la musculatura, ligamentos y tendones, al mismo tiempo que los fortalece, previniendo lesiones tendinosas y musculares. Regula la actividad de las glándulas, al mejorar el riego sanguíneo a través de los estiramientos. También regula los estados de ánimo, armonizando la conexión entre mente, cuerpo y espíritu. Fortalece el sistema inmunológico, disminuye el estrés aportando un alto grado de relajación y mejora la capacidad respiratoria.

También ayuda en situaciones como: dolores articulares, de cabeza, de espalda, ciáticas, hernias, insomnio, mala circulación…

Un Masaje Tailandés esporádico aportará nuevas y agradables sensaciones al cuerpo. La continuidad ayudará a que el cuerpo vaya adaptándose y respondiendo a las movilizaciones y estiramientos, procurando una buena prevención para todo el organismo.