TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

foto grupo const.

 

Taller de Constelaciones familiares      -        Sábado 11 de noviembre de 2017

Las constelaciones familiares, desarrolladas por el filósofo y terapeuta alemán Bert Hellinger, son una forma de terapia sistémica, que considera al individuo en todo momento como parte de su sistema familiar y de todos los sistemas sociales a los que pertenece. Estos sistemas, también la familia, se rigen por unas leyes internas u órdenes de cuyo cumplimiento depende la supervivencia de los mismos y la salud, la prosperidad y la felicidad de sus miembros. Es vital por tanto conocer, comprender y respetar dichos órdenes. 

Facilitadora: María Teresa Sanchez Fernandez, Psicologa

Horario de 11 a 15 h,.

Precio: Constelar: 50€    Participar: 20

Reserva previa:  911 630 171

Desde esta perspectiva las constelaciones familiares buscan comprender las dinámicas ocultas tras nuestros malestares y bloqueos, tanto físicos como emocionales, tras nuestros fracasos, malas relaciones y en definitiva tras todo aquello que es recurrente en nuestra vida y se opone a la salud, al desarrollo y a la felicidad. Son por tanto una herramienta que saca a la luz asuntos clave y permite observarlos, comprenderlos y solucionarlos. En este sentido son una herramienta para la paz y la felicidad, que sirve al autoconocimiento y al desarrollo personal.

 
El trabajo se desarrolla en grupo y todos los asistentes participan del trabajo de los demás, usando el método fenomenológico que consiste en exponerse al campo de información (matriz divina, campos mórficos). De este modo únicamente por asistir a un taller de constelaciones familiares y por un fenómeno de resonancia (neuronas espejo), algo se ordena en nosotros, con la consiguiente sensación de paz y bienestar.