Método Yuen

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong.

Este método se basa en hacer correcciones energéticas en el cuerpo para “borrar” memorias celulares dañinas y reprogramar con nueva información de salud, equilibrio y bienestar en todas las áreas de tu vida”.

Con el Método Yuen sigues la debilidad o la fortaleza de las ondas vibratorias y las palabras no son tan importantes como la sensación que obtienes de la energía. No necesita ninguna interpretación ya que se basa en hacer un test de la energía, solo pueden haber dos estados, débil o fuerte, te sientes bien o te sientes mal con algo, la situación te debilita o te da fuerza… así de fácil.

El Método Yuen trabaja sobre los factores que pueden debilitar a un ser humano, desde emociones, pensamientos, traumas, fobias, experiencias difíciles no superadas o que estás viviendo actualmente, por ejemplo: la ira, ansiedad, estrés, miedo a las multitudes, inseguridad financiera, etc. Al detectar las causas reales que debilitan, se eliminan de todos los niveles como la parte física, mental, emocional, psicológica, etc. logrando con ello resultados.

El proceso de corregir los puntos débiles energéticamente se basa en la física cuántica, simplemente al tomar conciencia de la debilidad y efectuar la corrección correspondiente, al hacer esto la energía se desplaza al lugar que le corresponde. Las correcciones energéticas también se pueden hacer a distancia.