Numerología Kármica

 

Puedes reservar tu cita de Numerología en el 911 630 171

La Numerología es una sabiduria ancestral que a lo largo de la historia siempre fué utilizada como medio de autoconocimiento del ser humano.

Los números fueron siempre importantes allá donde se desarrollaron las civilizaciones, las religiones, las ciencias y las artes.  Fueron utilizados para contar, diseñar, construir edificios y con fines místicos.

Cada número vibra y se expresa en una energía, por lo tanto habla de tu historia personal, tus sueños, tus deseos y de tu esencia más profunda. No existen los números buenos o malos.  Simplemente se trata de sintonizar con la vibración más elevada y completa de cada número, para así convertirnos en la mejor expresión de nosotros mismos.

Los números vibran en ti y en tu plan de Alma.  La numerología nos puede brindar respuestas sobre el sentido de nuestra vida.

¿QUE APORTA UNA CONSULTA DE NUMEROLOGIA?

- Guia y orientación sobre tu evolución personal.  ¿Cuál el tu plan de Alma? ¿Que sentido tiene tu vida?

- Un mapa de tus creencias, emociones y actitudes.

- La programación mental y emocional con la que tu Alma decidió encarnar y los objetivos que te propusiste superar.

- Una descripción de tus dones, talentos y tu principal vocación.

- Los programas kármicos que traes a esta vida para trascederlos y sanarlos.

- Cómo funciona la energía de los números en las diferentes áreas de tu vida.

- Cómo funciona tu energía en el Ego (lo que crees que eres y la imagen que muestras a los demás) y cómo funciona en tu Sombra (la parte inconsciente que necesita ser vista y aceptada).

- Aprender a equilibrar y sanar la energía del Ego y la Sombra.

¿A QUIEN LE PUEDE SERVIR?

- A aquellas personas interesadas en trabajar en su proceso de evolución, en el origen de lo que sucede o se repite en sus vidas.

- A aquellas personas que desean vivir de acuerdo con el plan de su Alma.

- A aquellas que quieren vivir siendo responsables y conscientes de lo que sucede en sus vidas.

- A quien deseen profundizar en los condicionamientos kármicos que se manifiesten en tu vida como bloqueos para vivirlos como oportunidades de crecimiento y expansión.

Si deseas comprender y trabajar conscientemente en tu proceso de evolución desde el origen de lo que sucede y se repite en tu vida, es el momento de ver lo que tu cuadro numerológico tiene para tí y hacer su análisis en una consulta.

¿QUE PODEMOS ESPERAR DE UNA CONSULTA DE NUMEROLOGIA?

La Numerología te ofrecerá orientación, guía y claves para tomar conciencia de aspectos que estaban enterrados en tí. Ahora bien, es importante que tengas en cuenta lo que NO es la numerología:

- La numerología no es una técnica de adivinación del futuro, por lo tanto no esperes que te diga lo que te va a suceder.

- La numerología no es la resolución de tus problemas, sin embargo te servirá como guía y orientación a la hora de afrontarlos.

REQUISITOS PREVIOS

Antes de realizar el estudio nujmerológio, se requiere el nombre, los dos apellidos y la fecha de nacimiento de la persona.

Es recomendable, grabar la sesión con grabadora, Mp3 o teléfono móvil.  Así la consevarás fácilmente y podrás escucharla tantas veces como quieras.